martes, 28 de abril de 2009

Eso a lo que llamamos amor…




Algunas cosas se aclaran, otras me generan mas dudas, no le tengo miedo al cambio pero sí a lo que pueda suceder en consecuencia a ello. Cómo no pensar no pensar aunque sea vagamente en el futuro no lo sé, pero lo intento. Jamás tuve tantas ganas de vivir mi presente, nuestro presente, esto tan maravilloso que nos sucede, esto que llena de luz cada uno de mis días, eso que se complementa y me completa, esto que hace que nada me parezca imposible, lo que le dio un gran giro a mi vida y logro hacerme realmente feliz, esto que me hizo recuperar sentimientos olvidados, y descubrir sentimientos nuevos, es algo prácticamente inexplicable, algo que solo sabemos tu y yo, es algo que me hace necesitarte todo el tiempo, algo que me hace sentir que no puedo vivir si no te tengo, algo que hace extrañarte a cada instante, algo que me hace solo pensar en ti, eso que hace que nada me importe si no es respecto a tu persona, eso a lo que llamamos amor…

1 comentario:

fervor dijo...

las dudas y temores son algo con lo que todos vivimos a diario, es normal.
Ser ajeno a toda esta historia me es imposible, pensar de otra forma no me sale..
El futuro puede ser como lo pintemos, puede haber muchos colores o un gris oscuro constante, pero amore, el amor es tan grande que dudar de lo que vendrá es tonto, pero.. no se puede evitar.
Esto tan grande y hermoso no se va a perder nunca, puede mutar o alterarse, pero nunca se perderá porque el sentimiento es mucho más grande que eso.
Sin duda alguna puedo decirte que te amo, que sos lo más lindo que me pasó en años y que hay algo dentro mio que no puede dejar de pensarte a cada instante.
Solo puedo pensar en cuanto te necesito y en cuanto te amo.. tal vez haber despertado ese sentimiento en ti no fue lo apropiado, pero ya que importa, de nada sirve arrepentirse.. solo queda vivir, disfrutar, amar y ser feliz.
¿Dificil? si, muchisimo.. pero estamos juntos, el cielo es nuestro límite.
Me llenas de inspiración, te amo muchisimo y te necesito con cada paso que doy..