lunes, 20 de abril de 2009

Dilema resuelto.

Cada vez que me dan ganas de escribir algo para el blog empiezo a pensar qué puedo escribir, o sobre qué, y siempre me acuerdo que un día me pediste que escriba algo de ti, y es ahí cuando entro en el gran dilema de si debo o no escribirte, creo que no lo podría hacer objetivamente, seria totalmente evidente, como ya lo he sido, no puedo hablar de ti sin ser excesivamente subjetiva y lo único que hago es alabarte todo el tiempo, hasta lo que todos ven como un defecto a mi me parece tan lindo. He decidido no hacer comentarios de ti porque me pongo muy en evidencia, se que no eres para mi, tampoco se si quiero tenerte, por el momento deseo seguir descifrándote aunque me asuste porque cada vez me atraes mas. Eras el único secreto que tenia pero he decidido contárselo a esas personas en las cuales confío tanto.

He pensado mucho en ti y he terminado por concluir que por el momento seguirás siendo ese amor platónico que no deseo concretar. Eres solo una linda ilusión en la cual pienso de tanto en tanto. A pesar de que seas real te vivo como si no lo fueras, y es así como mi vida sigue, y totalmente dispuesta a encontrar cosas nuevas, reales, que le den un giro a mi vida, tal vez encuentre algo no tan nuevo pero con cambios, quién sabe¿? Yo estoy dispuesta a encontrar esas cosas y todo va a tener su oportunidad, su chance, sin ser rechazado… En fin… me alivia resolver algunos dilemas.

2 comentarios:

Guadalupe dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm quien sera, quien sera, quien sera el dueño de todas estas cosas.
Te amo, te lo dije alguna vez?

fervor dijo...

a pesar de que me resista a firmarte esta publicación, a pesar de todos los esfuerzos que hice necesito decirte una vez más cuanto es que te amo, que sos más importante que cualquier cosa para mi y que te extraño y necesito a cada instante,
chau, me voy a dormir porque estoy cansado y un poco triste..
te amo mucho