lunes, 20 de diciembre de 2010

A 3°3° promoción 2010.

La secundaría fue como un sueño para mí, son esos cinco minutitos más que le pedís desesperado a tu mamá, en los que increíblemente te dormís y te armas un sueño fantástico que parece durar años, un sueño del que no querés despertar y viene mamá a los gritos diciendo: ¬- arriba que llegas tarde!! Y de golpe se te termina el sueño. Ese sueño que para algunos duró tres años, para algunos un poco menos y para otros un poco más. Un sueño donde se juntaron un millón de historias que debían convivir de lunes a viernes unas cuatro o cinco horitas diarias. Ese sueño en el que hubo sacrificios, vagancias, risas, llantos, diversión, cartas muchas cartas!, machetes, recordatorios en las mesas, gritos, juegos, trabajos, emociones, amistades, peleas, fotos, karaokes, videos y un sinfín de cosas que solamente puede saber 3°3° promoción 2010. Al cual hoy dirijo mis palabras con un gran respeto y aprecio.

 Si bien todos sabemos que no somos los mejores amigos del mundo yo me di cuenta como con el tiempo el curso se fue consolidando y esos grupitos dispersos pasaron a ser un gran grupo que hoy en día esta triste por dejar de verse todas las mañanas. Hay cosas que no tienen solución pero hicimos lo mejor posible, supongo. Estoy contenta de dejar un banco vacío porque me llevo a mis mejores amigos, y un curso con el que compartí estos últimos tres años que me enseñó muchas cosas, me hizo crecer y madurar. Obviamente todo esto fue acompañado por nuestros profes, que se encargaron de enseñarnos algo más que sus espacios curriculares, nos enseñaron del respeto y cada uno de nosotros sabe cuál fue su experiencia. Sé que muchas veces nos acordamos de la madre, la tía o la hermana de alguno de ellos pero les agradezco las piedras que pusieron en mi camino para que aprenda a sortearlas, porque en fin, la vida se trata de eso, de ir superándose día a día y si se llega a caer levantarse y aprender de los errores.


No tengo mucho más que decirles 3°3° promoción 2010, simplemente gracias por estos tres años vividos que han significado mucho para mí, gracias por formar este grupo hermoso de grandes personas a las cuales aprecio. No tengo más que desearles éxito en sus vidas, felicidad y que sus sueños se cumplan.


Gracias a todos los profes, gracias a los directivos y a cada persona que estuvo a nuestro lado acompañándonos. Y es imposible olvidarse de las familias que iban a la par nuestra, siempre, aunque no nos demos cuenta, gracias a ellos somos quienes somos, gracias familias.


Escuchenlo escuchenlo escuchenlo
Escuchenlo escuchenlo escuchenlo
El mejor curso, de la 5
es NATURALES la puta que los parió. ♫♪♫

(Faltan algunos en la foto, como Lucas, Yana, Sofía y no se quienes mas.)


No hay comentarios: