lunes, 17 de noviembre de 2008

Un error.


Cargo en mi un millón de interrogantes que no se si podré contestarme. Qué esta bien y qué esta mal? no lo se, depende de tu forma de pensar. Hacerlo o no?, no lo pienses, hace lo que te dicte tu corazón hay que apostarle mas a la espontaneidad. Después de hacerlo qué va a pasar?, ya te vas a dar cuenta con el tiempo, hay que ser pacientes. Lo que hice esta mal? Si lo hiciste porque se dio, porque lo sentiste, porque te salio hacerlo así, no, no esta mal. Te pudiste haber equivocado, pero no esta mal.

Uno a veces comete errores que no sabe ni porque los hizo, pero pasaron y no se puede volver el tiempo atrás. Lo importante es poder entenderse a uno mismo, porque si vos mismo no te entendes, no te perdonas, quién mas va a hacerlo? Aunque lo hagan no vas a estar tranquilo. Las cosas que te pasan no pasan porque tienen que pasar; pasan porque vos sentiste que era lo que había que hacer en ese momento, tus errores son tuyos, no hay que tratar de esconderlos en los demás; aunque alguna otra persona este involucrada, sos vos el que toma la decisión de hacer lo que quiera con su vida, el otro pudo o no haber cometido algún error. Pero hacete cargo de tus actos. No se si estoy arrepentida, se que no tuve que haberlo hecho y me sentí tan mal por eso. Ya pagué con la culpa.
Pero gracias por darme ese alivio tan grande, gracias por pensar igual que yo, gracias por no dejar que un error arruine lo mucho que nos queremos. GRACIAS

No hay comentarios: